¡Almacenamiento y clasificaciòn
de sus fotos digitales!

¿Busca un sitio para almacenar y organizar sus fotos ?

Almacenamiento de fotos

En Kizoa puede almacenar hasta un 1Gb de fotos gratuitamente y beneficiarse de un espacio de almacenamiento ILIMITADO con la cortesía Kizoa Premium.

Kizoa te ofrece también la posibilidad de organizar sus fotos en diferentes albumes para clasificarlos según sus deseos y para encontrar sus fotos facilmente.







Almacene todas sus fotos

¡Almacenar y clasificar sus fotos es muy fàcil en Kizoa !

 Almacene todas sus fotos

No tenga problemas de espacio en su disco duro, porque con Kizoa Premium cuenta con un espacio ILIMITADO para guardar sus fotos. En un simple paso, seleccione algunas fotos de su ordenador e inicie en el espacio "descargue en Kizoa". Después de terminar la descarga, sus fotos estarán seguras para siempre. Si su ordenador o su disco duro se dañan, no correrá ningún riesgo de perder sus fotos digitales ya que estarán guardadas en los servidores de Kizoa.

Copie en un ordenador

Copie fotos en el ordenador

Recuperar las fotos que sus seres queridos publican en su ordenador desde Kizoa es fàcil. Con Kizoa podrá copiar las fotos desde el sitio de Kizoa a su ordenador y seleccionar en qué tamaño las desea conservar (miniatura, 800x600, HD).




Organiser les photos en albums

Organice sus fotos en álbumes

Clasifique sus fotos con un número ilimitado de álbumes, renómbralos, suprímelos, copie fotos de un album a otro, etc. Los invitados a su grupo tienen también la posibilidad de crear álbumes. Además podrá compartir sus fotos fácilmente para que todos puedan verlas: fiestas, bodas, vacaciones, etc.