Crear Diapositivas:
  • Miles de efectos
  • Compartir en email, FB, blog
  • Grabar en DVD

¿Busca un sitio para crear diapositivas fácilmente?

¡Con Kizoa crear una presentaciòn de diapositivas jamás fue tan fácil!

Descargue sus fotos en Kizoa y después coloque sus fotos en la película de diapositivas.

¡Tiene la posibilidad de decorar sus diapositivas con cambios entre foto y foto, efectos, textos, animaciones y mùsica!

Es muy fàcil: arrastre los efectos virtuales a la foto y ¡deje trabajar su creatividad!



¡Cree presentaciones de diapositivas muy completas!

Crear pases de diapositivas

Añada sus fotos para crear sus presentaciones de diapositivas !

Etapa 1: Añada sus fotos

Para crear diapositivas increíbles, descargue sus fotos en la pelìcula virtual de la pantalla. Seleccione una fotografía con el ratón y sin soltarla arrástrela hasta el lugar deseado en las diapositivas. Tendrá su presentación de diapositivas para presentarlas en un evento importante a medida de sus necesidades.

Igualmente tiene la posibilidad de descargar todo un álbum fotográfico de una sola vez.


Añada cambio entre imagenes !

Etapa 2: Añada transiciones

Kizoa propone mas de 300 transiciones inéditas (cambios entre foto y foto): transiciones clásicas, efectos especiales, efectos abanico, giros y mucho más originales. Para añadirlos a las presentaciones de diapositivas, deslice las transiciones sobre la pelìcula virtual.




Añada efectos

Etapa 3: Añada efectos

Kizoa le premite igualmente añadir efectos especiales en las presentaciones de diapositivas: póngale un toque original a sus fotos, agregando nieve, estrellas, fuegos artificiales, etc. Con un simple paso sus fotos se llenarán de vida. Es muy fàcil, sólo necesita seleccionar un efecto y arrastrarlo hasta su fotografía favorita.



Añada textos a sus diaporamas !

Etapa 4: Añada textos

Para personalizar sus historias, puede añadir textos a sus fotografias. Elija entre los diferentes tipos de letras y textos con efectos originales como rotaciones, acercamientos, deslizamientos, deformaciones, etc. Arrastre un efecto de texto sobre su foto y espere que el efecto cobre vida. Usted puede al mismo tiempo elegir diferentes fuentes de letra así como agregar sombras, aumento de color, negritas, etc.



Añada animaciones a sus diapositivas !

Etapa 5: Añada divertidas animaciones

En Kizoa encontrará más de 300 animaciones para hacer de sus presentaciones de diapositivas un recuerdo inolvidable y con un toque especial: corazones latiendo, mariposas, soles de verano, flores coloridas, etc. Nuevas animaciones se añaden regularmente para que pueda actualizar sus presentaciones y sus fotos. Con Kizoa es muy fácil, usted selecciona una animaciòn y la arrastra sobre la foto a decorar.


Añada musica a sus presentaciones de diapositivas !

Etapa 6: Añada mùsica

Su presentación de diapositivas bailará al ritmo que usted elija. Con Kizoa usted puede añadir mùsica a sus creaciones. Kizoa pone a su disposiciòn una importante biblioteca de mùsica gratuíta clasificada por estilos. Los amantes de la mùsica encontrarán desde mùsica clásica hasta rock, rap, ritmos latinos, etc. Usted podrá igualmente añadir su propia mùsica. Será una presentación única. Finalice su creaciòn añadiéndole su música favorita para acompañar su presentación de diapositivas de una manera incomparable.