Retocar fotos:
  • Muy fácil de usar
  • 200 marcos, 80 filtros
  • Transformación de foto

¿Busca un espacio donde editar sus fotos fácilmente?

Retoucher des photos

Con Kizoa, no necesita ser un profesional de la fotografía para hacer retoques y renovar sus fotos como todo un experto.

Un verdadero taller fotogràfico "on line" le espera para agregar marcos, recortar imágenes no deseadas, modificar colores, reparar los daños causados por el paso del tiempo, cambiar contrastes, eliminar los ojos rojos al tomar las fotos, etc. Puede utilizar las diferentes herramientas que se ofrecen en el taller de retoque fotogràfico.





Añada marcos divertidos a sus fotos

¡Sea un experto del retoque fotografico!

 Añada marcos a sus fotos

Es muy simple con el taller de retoque fotogràfico de Kizoa. Son más de 150 marcos para decorar sus fotos en un segundo. Seleccione el marco y verá inmediatamente el resultado en su fotografía.

Kizoa centrará el marco en su foto para que ningún detalle de la misma se pierda. Kizoa trabaja para usted. Sea cual sea la forma de su foto, el marco será siempre adaptado para que su foto sea especial.

Enderezar, encuadrar

¡Transformar una foto de un paisaje completo a una foto individual es muy fácil! Usted enderezará, encuadrará y cambiará el formato en un sólo paso.






Añada efectos y filtros

Puede añadir efectos y filtros a sus fotos para obtener una verdadera obra de arte. Aplique efectos de película antigua, pintura de acuarela, arte pop, mosaicos, etc. Seleccione un efecto y en un segundo verá el resultado en su foto.





el espacio foto-transforma es facile, divertido y esta en  Kizoa !

Foto-transforma

Con Kizoa puede utilizar la herramienta transfoma-foto de una forma simple y divertida con "¡MIRA TU CARA!". Esta funciòn le permite en un simple paso transformar las fotos de sus amigos y familiares en imágenes divertidas, ya que podrá deformar el rostro y aplicar los efectos más graciosos.

Señale las diferentes partes del rostro de la persona en la foto y Kizoa reconocerá automáticamente el contorno de la cara. Tan sólo queda seleccionar un efecto y ¡enviar el resultado a sus seres queridos!