ES

Almacenar y Descargar
tus archivos RAW

Gestiona fácilmente tus archivos RAW


Un archivo RAW es un archivo generado por una cámara digital (o un dispositivo de adquisicion, como un escaner), que contiene todos los datos generados por el sensor, fuente de tratamiento, y algunas informaciones adicionales de acuerdo con el aparatado utilizado. Estos datos no son, sin embargo, un archivo de imagen normal. ¡El archivo RAW no se puede leer con cualquier programa, se necesita un programa especializado con herramientas específicas para leer los archivos RAW, como KIZOA! A diferencia de una imagen JPEG o BMP, la RAW no está estandarizada. Cada fabricante de cámaras digitales tiene su propio formato de archivo RAW (por ejemplo NEF para Nikon; CRW CR2 para Canon, RW2 para Panasonic, etc.), y con Kizoa, puedes usar cualquiera de los formatos RAW.

Iniciar

¡Almacena tus archivos fácilmente con un espacio ilimitado!


La licencia PHOTO EXPERT de Kizoa te permite almacenar tus archivos RAW. Utiliza un espacio de almacenamiento ILIMITADO. El principal problema de los archivos de fotografía profesional, es que hay que tener que almacenar y recuperar archivos que son muy pesados en tamaño y no siempre es seguro guardarlos únicamente en su propio ordenador. Por esTa razón, la licencia PHOTO EXPERT es una verdadera solución. Podrás almacenar todos tus archivos RAW dentro de un espacio personalizado y seguro. Una vez dentro de tu cuenta Kizoa, puedes acceder a todos archivos desde cualquier ordenador con acceso a internet. De esta manera podrás descargar tus archivos en yu ordenador cuando lo necesites.

Además, para gestionar tus archivos necesitas un programa especifico. Con Kizoa, cualquier tipo de archivo RAW es compatible. Te ofrecemos una manera fácil y eficiente para trabajar con tus archivos RAW.

Iniciar

¡La licencia PHOTO EXPERT,
todo lo que un profesional necesita!


Esta licencia fue diseñada principalmente para fotógrafos profesionales. Podrás subir y almacenar archivos RAW directamente en tu cuenta Kizoa, y volver a descargarlos en tu ordenador cuando quieras.

¡Crea fácilmente vídeos en 4K ultra alta definición! Hemos eliminado problemas de codificación, la compresión de los archivos originales y todos los macro bloques, permitiéndote subir archivos en 4K directamente a Kizoa sin cambios en el tamaño original de tu archivo. ¡Una vez cargados, pueds utilizar tus archivos para tus creaciones y descargarlos a tu ordenador en Ultra HD!

PHOTO EXPERT también da acceso exclusivo a un derecho de uso comercial, permitiéndo así vender los vídeos que has creado con Kizoa.

Iniciar

DESCUBRE LOS DETALLES DE LA LICENCIA PHOTO EXPERT

Almacenamiento y gestión de tus archivos RAW
Puedes subir a Kizoa todos tus archivos RAW para almacenarlos de forma privada y segura. Con la licencia PHOTO EXPERT puedes aprovechar un espacio de almacenamiento ilimitado en nuestros servidores.
También podrás acceder desde cualquier ordenador y descargar tus archivos en tu ordenador. Puedes subir archivos RAW en estos formatos:
*.cr2;*.crw;*.arw;*.dng;*.mrw;*.nef;*.pef;*.raf;*.raw;*.rw2;*.srw;*.x3f;*
.erf;*.kdc;*.mos;*.mef;*.nrw;*.orf.


Varios usuarios associados
Al comprar la licencia PHOTO EXPERT, podrás beneficiarte de múltiples cuentas con tus mismas ventajas Kizoa. Paga una licencia, y obtén 2 cuentas adicionales. ¡Podréis disfrutar 3 personas las mismas funcionalidades de Kizoa PHOTO EXPERT, compra 1
y obtén 3!


Derecho revendedor
Si decides crear vídeos, y grabarlos en DVD para venderlos para tu negocio, nuestro derecho revendedor te permite hacerlo. No te preocupes, estás cubierto legalmente por nosotros para la venta de tus creaciones hechas en Kizoa.




Edición Vídeos en 4K
Con la licencia PHOTO EXPERT, puedes beneficiar de la ultra alta definición. Podrás subir tus vídeos capturados en 4K, y utilizarlos en tus creaciones. ¡También podrás descargar rápidamente tus creaciones en tu ordenador en la resolución 2160p para reproducirlos en pantallas grandes sin perder calidad!


Derecho uso comercial
Cuando crees un vídeo con la licencia PHOTO EXPERT, quedas automáticamente cubierto por un derecho de uso comercial para utilizar tu creación como quieras. Por ejemplo, podrás publicarlo en tu página web, enviarlo a tus clientes, venderlo, etc.


Formación individual
Para que tus vídeos queden lo más completos posible, te ofrecemos una formación individual de 30 minutos por teléfono con uno de los expertos de la creación vídeo Kizoa. Te mostraremos como aprovechar al máximo las herramientas de Kizoa y contestaremos todas tus preguntas para optimizar tus vídeos para cualquier uso.