ES

Programa para Hacer y
Editar Vídeos Online

Editar y cortar tu vídeo

Puedes crear y cortar fácilmente videos en tantas secuencias como quieras utilizando directamente nuestra interfaz Utiliza la barra de tiempo de debajo del vídeo para definir el comienzo y/o el final del vídeo que quieras crear. Puedes ver una vista previa del vídeo al mismo tiempo para una mayor precisión.

Vídeos de introducción y final

Ofrecemos una gran variedad de introducciones y vídeos de cierre para que los utilices en tus videos. Descúbrelos en nuestros álbumes "Introducciones de vídeo" y "Vídeos de fin" y arrástralos fácilmente al principio o al final de tu vídeo. ¡Combínalo con texto personalizado o efectos para obtener resultados impresionantes!

Programa para hacer vídeos con música

Agrega tantas canciones como quieras a tus videos, incluidos tus vídeos que ya contengan audio. Puedes ajustar el volumen de audio en tus vídeos, que ajustará automáticamente el volumen de la música superpuesta para la combinación perfecta. También puedes silenciar por completo tu música mientras se reproducen tus vídeos para poder escuchar el audio claramente sin ningún acompañamiento musical.