ES

Hacer Vídeos
Corporativos

Vídeos profesionales

Promocionar su negocio

Utilización fácil y rápido

KIZOA PARA SU NEGOCIO


Kizoa ofrece a las empresas de cualquier tamaño la oportunidad de crear vídeos y collages para promocionar y mostrar sus productos y servicios a través de video marketing. Nuestro programa te puede ayudar a dar visibilidad a tu negocio de forma original y profesional para atraer más clientes. Kizoa es una herramienta fácil de usar, y muy eficiente para crear vídeos promocionales de cualquier tipo. Puedes hacer vídeos mostrando sus productos, una visita virtual de una propiedad inmobiliaria, un evento, o un catálogo para fotografos profesionales. Una vez tu vídeo esté creado, lo podrás integrar fácilmente en tu página web o blog o compartir en las redes sociales para generar más clientes potenciales a tu negocio.

Iniciar

ALMACENAMIENTO ILIMITADO


Imágenes y vídeos de alta calidad son esenciales para promocionar tu negocio de manera eficaz, pero toman mucho espacio almacenar en tu ordenador. Por esta razón Kizoa ofrece almacenamiento ilimitado para cualquier uso corporativo incluyendo empresas y profesionales gracias a nuestras licencias PREMIUM PRO y PHOTO EXPERT. Comparado a otros servicios como (OneDrive, Dropbox, Google Drive, y Box), Kizoa es el único que ofrece licencias por vida de un pago único, que te permite utilizar un espacio de almacenamiento ilimitado en la nube en el que puede acceder en cualquier momento.

Iniciar

PROMOVER SU NEGOCIO EN ALTA DEFINICIÓN


La clave para promover tu negocio de manera eficiente es poner en valor los servicios y productos que ofreces con imágenes de alta calidad. Kizoa te ofrece las herramientas que necesitas para hacer vídeos en Full HD y resolución 4K. Esto puede ser útil para promover eventos, anunciar productos, y atraer clientes potenciales a tu negocio gracias las imágenes que puedes incorporar en tus vídeo promocionales.

Iniciar

HACER VÍDEO MARKETING FÁCILMENTE


Los vídeos se han vuelto uno de los métodos más eficaces para promocionar negocios, productos y servicios. Este fenómeno se llama vídeo marketing y es esencial para mantener una presencia en línea. Kizoa te ofrece todas las herramientas que necesitas para crear videos profesionales de forma sencilla, pero también compartir tu vídeo corporativo en las redes sociales como Facebook, YouTube, Twitter, email, o también publicarlo en tu ágina web o blog.

Iniciar

¿Cómo pagar la licencia Premium?
Puedes pagar usando una tarjeta bancaria Visa, MasterCard, American Express, etc. También puedes pagar vía PayPal o transferencia bancaria.


¿Qué significa una licencia de POR VIDA?
Esto quiere decir que todas las tarifas de nuestras licencias corresponden a un único pago
nunca van a caducar, y nunca tendrás que renovar tu licencia. Es un pago único, y no hay suscripción automática. También podrás cambiar de licencia cuando quieras y pagar solo la diferencia.


¿Mi pago es seguro?
El pago por tarjeta bancaria se hace gracias a la interface de nuestro banco, Société Générale. Este banco está especializado en pagos en
línea seguros. No se preocupe, nunca guardamos sus datos bancarios
en nuestro sistema.


¿Puedo recibir una factura por mi pago?
¡Claro que si! Simplemente nos tienes que contactar a soporte.espanol@kizoa.com para solicitar tu factura, y no olvides incluir
los datos de la empresa que necesites que aparezca en ella.


¿Se pueden personalizar los modelos de vídeo?
Por supuesto, puedes personalizar cualquiera de nuestras plantillas, poner tu propio texto, música, efectos, y más para representar al máximo tu empresa.


¿Puedo insertar mi vídeo en mi página web o blog?
Si, Kizoa ofrece varias opciones para publicar tus vídeos profesionales en la página web o o blog de tu negocio. Puedes copiar el enlace internet de tu vídeo, o puedes escoger entre dos tipos de código HTML diferentes dependiendo del tipo de página que tengas.


¿Cuantos vídeos puedo descargar?
¡Tenemos buenas noticias... no hay limite en Kizoa! Dependiendo de la licencia que elijas, puedes descargar vídeos de diferente duración, sin límite.


¿Cuánto tiempo se tarda en descargar un vídeo?
Hemos establecido una serie de servidores de alto rendimiento para convertir tus vídeos en archivos lo más rápido posible. Aunque no le podemos dar un tiempo de espera exacto ya que hay varios factores a tomar en cuenta, por lo general deberías recibir tu archivo listo para descargar dentro de unos minutos.