ES

<

Kizoa Movie Maker
Aplicación iOS para iPhone

Agrega fotos, vídeos y música

Whatsapp, Facebook, Instagram, etc.

Descarga en tu iPhone y comparte


Crea un Vídeo en Pocos Pasos

Elige entre una gran variedad de estilos y modelos. Seleciona tus fotos, vídeos y música para crear en unos clics un vídeo increible en pocos segundos.

Agrega tantas fotos y vídeos como quieras, Kizoa detecta las caras para enmarcar mejor tu imagen y optimizar los efectos.

Termina tu vídeo personalizado añadiendo transiciones, efectos, texto, sonidos y más.

Elige el Formato Perfecto:
Paisaje, Cuadrado o Retrato

Adaptamos todas las formas y tamaños de tus fotos y vídeos. Con nuestra aplicación puedes te ofrece la posibilidad de crear un vídeo o un collage en la forma que más convenga para su utilización. .

Por ejemplo, un vídeo con formato cuadrado para tus publicaciones en redes sociales, en formato retrato para tus Stories Instagram o Snapchat, o un vídeo en formato paisaje para disfrutarlo desde tu teléfono..

Descarga y Comparte desde tu iPhone

Guarda tu vídeo en Full-HD 1080p en un paso, en tu galería para compartirlo por SMS, WhatsApp, Facebook, Instagram u otros...

Cada función ha sido creada para adaptarse al máximo a los hábitos Apple: deslizar, dejar caer, girar, minimizar, mover....

Efectos Especiales y Características Avanzadas

Nuestra tecnología permite aplicar efectos 3D en varios vídeos al mismo tiempo en la misma escena.

Transiciones en 3D, efectos fundidos, efectos de vídeo de película, efectos de sonido, de texto, diferentes fuentes, todo a tu disposición para crear un vídeo único.